" />

Tu Negocio en "la nube"

¡Olvídate de sitios web, piensa en negocios online!

Los días de hacer sitios web sencillos han terminado. Los clientes demandan hoy en día más funcionalidades y mejores resultados, por eso quieren en su sitio web las herramientas necesarias para el éxito de su negocio.
La administración basada en la relación con los clientes. CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercano es marketing relacional (según se usa en España) y tiene mucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1x1, marketing directo de base de datos, etcétera.

Conoce a tus clientes

Con el sistema de gestión de relaciones con los clientes integrado, cada interacción que tus clientes tienen con tu empresa se registra, construyendo perfiles e historias de cada uno de ellos. También puedes importar cualquier base de datos de clientes que tengas utilizando hojas de cálculo Excel.


Observa a tus clientes en tiempo real

Tu negocio online cuenta con un sistema de noticias en tiempo real en la pantalla de inicio del panel de control. Siempre que los clientes abran un boletín, envíen un formulario, adquieran un producto y mucho más, podrás ver las acciones aparecer según se van produciendo.


Crea flujos de trabajo automatizados

Puedes automatizar notificaciones mediante mail o SMS para que a determinados usuarios del sistema les sean notificados acontecimientos relevantes. Utilizando los flujos de trabajo en todo el sistema aseguras que tu negocio nunca esté desatendido, sin necesidad de perder un segundo de tu tiempo en ello.


Gestiona fácilmente los detalles de tus clientes

Puedes editar y listar los detalles de tus clientes desde un panel de control central muy sencillo de utilizar. Supervisa y controla casos, ordenes, accesos privilegiados y suscripciones fácilmente.

Screenshots
Reservas

Crea eventos y gestiona las asistencias con esta herramienta.

Formularios web

Crea tantos formularios como necesites para tu negocio.

Gestión de clientes

Crea unas relaciones más sólidas con tus clientes utilizando la base de datos de gestión de clientes.

Gestión de casos de clientes

Historial de todo lo que hacen tus clientes dentro de tu empresa online.