Tu Negocio en "la nube"

¡Olvídate de sitios web, piensa en negocios online!

Los días de hacer sitios web sencillos han terminado. Los clientes demandan hoy en día más funcionalidades y mejores resultados, por eso quieren en su sitio web las herramientas necesarias para el éxito de su negocio.
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

Vende productos, servicios o suscripciones

Puedes crear un ilimitado número de productos y organizarlos por catálogos. Incluso se pueden vender productos electrónicos descargables.


Un Marketing más personalizado

Cada vez que un cliente interactúa con tu sitio, sus datos son capturados automáticamente en su sistema CRM integrado. De este modo puedes mantener un historial de pedidos de clientes y acciones, ejecutar programas de fidelización basado en listas de clientes segmentados, y crear campañas de email marketing para estos segmentos específicos.


Fácil integración de envíos

Sencilla integración con FedEx, USPS y DHL, que te permite abastecer a un mercado global. Ofrece a tus clientes una gama de opciones de pago a través de una creciente lista de pasarelas de pago, o bien, simplemente integra la que más te guste o la de tu propio banco.


Preparado para motores de búsqueda

Las URLs optimizadas para los motores de búsqueda permiten que tu negocio y tienda online se puedan encontrar con facilidad. Con nuestro sistema, el SEO es prácticamente automático, con todas las URL que contienen los nombres de productos y catálogos preparados para una correcta indexación. Además, el sistema genera automáticamente los archivos XML de Google Sitemaps.


Evalúa tus éxitos

Unas potentes herramientas de análisis e información te permiten medir la popularidad de tus productos, los ratios de abandono y mucho más, para que sepas con exactitud cómo está funcionando tu negocio online.

Screenshots
Productos y catálogos

Gestiona fácilmente una tienda online de cualquier tamaño.

Gestión de pedidos

Gestiona de una manera centralizada los pedidos de tus clientes de forma sencilla.