Tu Negocio en "la nube"

¡Olvídate de sitios web, piensa en negocios online!

Los días de hacer sitios web sencillos han terminado. Los clientes demandan hoy en día más funcionalidades y mejores resultados, por eso quieren en su sitio web las herramientas necesarias para el éxito de su negocio.
El email marketing es una forma directa de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica a través del correo electrónico como medio. En otras palabras, si usted es un empresario, utiliza el correo electrónico con fines comerciales para enviar información pertinente (promociones, catálogos, publicidad y demás) y mantener informados a sus suscriptores.

Marketing efectivo y dirigido al objetivo

Crea listas de clientes segmentadas basándote en la información que recoges en cualquier parte de tu negocio online. Incluye información de pedidos pasados, envíos de formularios web, pertenencia a los foros, comentarios en blogs y mucho más.


Llega a todo el mundo

Manda hasta 10 mil emails al mes como parte de una campaña personalizada de email marketing, pudiendo crear cuantas campañas quieras. Puedes llegar a cuantos clientes te propongas.


Automatiza las campañas

Establecer una campaña automatizada. Envía un email altamente personalizado y profesional que busca a cualquier cliente potencial o existente. Puedes automatizar una serie de boletines que se envían a intervalos, o incluso vincular la entrega a las fechas específicas de los clientes, tales como cumpleaños o aniversarios.


Escoge tu diseño entre distintas plantillas

Tienes a tu disposición diferentes plantillas (templates) diferenciadas por temas y por oportunidades de negocio, totalmente modificables y con libre acceso al código HTML. En pocos clics podrás enviar un newsletter o boletín a tus clientes.

Screenshots
Campañas

Crea newsletters efectivos.

Listas

Selecciona mejor el target de tus campañas de correo electrónico.