Tu Negocio en "la nube"

¡Olvídate de sitios web, piensa en negocios online!

Los días de hacer sitios web sencillos han terminado. Los clientes demandan hoy en día más funcionalidades y mejores resultados, por eso quieren en su sitio web las herramientas necesarias para el éxito de su negocio.
Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás roles.

Rápidas actualizaciones del sitio con SiteWalk

Actualiza y visualiza tu sitio web rápida y fácilmente del mismo modo que lo haría tu cliente, y edita el contenido sobre la marcha. Simplemente haz clic y edita tu página, además si quieres, tienes acceso completo al código HTML.


Mantén la armonía del diseño

Gracias a las plantillas globales del sitio, puedes mantener el diseño profesional que quieras, en cada página que creas o editas. Algo así como hacer una revista que se maqueta sola mientras vas introduciendo el contenido, manteniendo una apariencia profesional en cada página.


Que sea social

No permitas que tu negocio se quede atrás. Crea y controla un número ilimitado de blogs, foros y canales RSS. Mantén a tus clientes al tanto de todo lo que te interese comunicar y mantén tu empresa al día con sus ideas y comentarios.


Controla el acceso

Convierte cualquier parte de tu web en una Zona Segura, asignando a tus clientes nombres de usuario y contraseñas únicos. Mantén segura la información privada o vende acceso a áreas privadas, mediante una suscripción periódica.


Mantén la organización

Utiliza los Módulos para gestionar anuncios, reservas, galerías fotográficas y preguntas frecuentes, o prueba el WebbApp Wizard para crear cualquier cosa que quieras. El único límite es la imaginación.

Screenshots
Administrando tu sitio web

Gestionar los contenidos del sitio web nunca ha sido tan fácil.

Blogging

Comienza a bloguear con tan sólo unos pocos clics.

Foros

Crea una comunidad con los foros.

RSS

Utiliza los canales RSS para hacer crecer tu audiencia más allá del propio sitio web.

Web Apps

Crea colecciones buscables de "elementos" mediante simples clics.