Tu Negocio en "la nube"

¡Olvídate de sitios web, piensa en negocios online!

Los días de hacer sitios web sencillos han terminado. Los clientes demandan hoy en día más funcionalidades y mejores resultados, por eso quieren en su sitio web las herramientas necesarias para el éxito de su negocio.
Las decisiones en los negocios no se deben de tomar a la ligera. Por eso integramos una completa herramienta de informes en todos aspectos de un negocio online. Desde sitios web hasta tiendas de comercio electrónico, desde email marketing hasta las nuevas oportunidades de negocio. Nuestro sistema registra cada relación que tienes con tus clientes y te da las herramientas necesarias para su seguimiento.

Mantente informado en todo momento

Nuestro sistema te ofrece, estadísticas y análisis de los informes para entender cada faceta de su negocio online. El panel de control le permite tomar decisiones rápidas e inteligentes basadas en información fiable.


No pierdas el tiempo con programas complejos

No necesitas gastar tiempo, ni dinero en añadir software complicado de entender para medir tus cifras. Nuestro sistema de informes integrado te permite tener capacidad analítica totalmente funcional y operativa, a un simple clic de distancia.


Una visión general del negocio

Obtén un completo resumen del rendimiento de tu negocio con una gama de gráficos e informes que puedes solicitar bajo demanda. Tendrás información detallada de quién visita tu página y qué es lo que hace.


Mide, evalúa y controla

Cuando se trata de grandes decisiones se necesita estar bien informado. Nuestro sistema te permite tomar cualquier tipo de decisión con la total confianza que te aportan sólidos análisis e informes.

Screenshots
Informes personalizados

Descubre exactamente lo que necesitas saber sobre tus clientes.

Informes sobre el sitio web

¿Qué hacen los usuarios cuando visitan tu web?.

Informes sobre las campañas

¿Cómo de efectivo es tu email marketing?.